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Programa del Curso
Introducción y descripción general
El qué y el por qué de la reingeniería de procesos de negocio (BPR)
- Maximización de la ventaja competitiva a través de un rediseño radical
- La necesidad de una reingeniería
- Determinar qué es y qué no es la reingeniería
- Centrarse en el proceso de negocio
- Alcanzar los objetivos de reducción de costos y generación de ingresos
Aplicación del marco probado CLAMBRE/UML para la reingeniería
- Estándares de modelización: UML y BPMN
- Clientes vs. partes interesadas
- Identificación de actividades y estructura de la información
- Pensamiento creativo del hemisferio derecho del cerebro
Dirigirse al cliente
Exploración de la interfaz del cliente
- Ampliación de las funciones de los clientes con la agregación
- Refinamiento de los tipos de cliente mediante la generalización
- Establecer un perfil de cliente preciso
Documentar los valores y las necesidades de los clientes
- Prestación de servicios vs. suministro de productos
- Evaluación de la satisfacción del cliente: calidad, flexibilidad, rapidez, coste, servicio
- Categorización de las relaciones con los clientes mediante la lista de comprobación de PRIDE
- Evaluar la eficacia con la que el proceso de negocio satisface las necesidades del cliente
Modelización del proceso Business
Identificación de procesos para la reingeniería
- Descubrir los procesos empresariales principales
- Elegir las métricas adecuadas para evaluar el rendimiento del proceso
- Detección de antipatrones de procesos de negocio
- Presentación de los resultados a la alta dirección
Describir las funciones y responsabilidades de los trabajadores
- Identificación de anomalías en los roles de trabajo mediante matrices de referencia cruzada
- Mapeo de un proceso de negocio mediante UML diagramas de actividades
- Partición de actividades entre roles
Análisis del proceso Business
Detallar los procesos de negocio
- Selección de las herramientas UML adecuadas
- Determinar el alcance del proceso con UML diagramas de casos de uso
- Identificación de los principales actores empresariales
- Modelado de flujos de trabajo alternativos
- Captura de actividades comerciales ineficaces
Explorando la estructura del negocio
- Revisión de la infraestructura de la organización
- Mapeo de información mediante diagramas de clases
- UML Estereotipos empresariales
- Designación de la arquitectura de procesos con diagramas de comunicación
- Eliminación de estructuras restrictivas
Rediseñando el proceso Business
Maximizar los beneficios de la tecnología de la información
- Tecnología habilitada para la web
- Interacción a través de espacios sociales
- Diseño de sistemas empresariales preparados para el futuro
- Business Soluciones de inteligencia
- Sistemas de información empresarial
Redefiniendo los límites entre el cliente y el proceso
- Adaptar el proceso de negocio para beneficiar a tipos de clientes específicos
- Integrar y capitalizar las oportunidades tecnológicas
- Personalización del proceso
- Cumplir y superar las expectativas de los clientes
Creación del nuevo proceso utilizando las mejores prácticas empresariales
- Incorporación de patrones de negocio
- Resolución de anomalías en el proceso
- Comparación de alternativas estratégicas
- Garantizar una gestión de la información duradera y fiable
Implementación del proceso de reingeniería
- Reeducar a la fuerza laboral
- Vincular las métricas con la satisfacción del cliente
- Apoyo a la mejora continua de los procesos
- Seguimiento y medición de los resultados
- Demostrar el éxito
21 Horas
Testimonios (3)
El ritmo fue bueno, con una buena mezcla de intercambio de conocimientos, demostraciones y trabajo práctico. Filip fue muy atractivo y proporcionó la energía para superar el curso. Fue bueno que hubiera muchas clases 1:1, con Filip realizando ejercicios de entrenamiento individual.
Colin - Worldpay
Curso - BPMN, DMN, and CMMN - OMG standards for process improvement
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Conocimiento del entrenador y facilidad para discutir: flujo impresionante
Piotr Stanik - GP Strategies Poland sp. z o.o.
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a lot of practices are very welcome, many try and learn cases are embedded