Programa del Curso
1. Introducción a Google Ads : características, estructura de la cuenta, tipos de
Campañas
2. Gored de búsqueda de ojos (GSN)
- Campañas básicas y su estructura (campaña/grupo de anuncios/anuncio+palabra clave).
- Investigación de palabras clave.
- Configuración de ejemplo de campaña GSN.
- Discutir el nivel de calidad.
- Campañas dinámicas en buscadores.
- Good prácticas de optimización.
3. GoRed de Display de ogle (GDN)
- Configuración de un ejemplo de campaña GDN.
- Discusión sobre la limitación y las exclusiones de contenido.
- Segmentación conductual (incluido el remarketing) y contextual en GDN: detallada
Descripción / Características.
- Creación de anuncios responsivos.
- Good prácticas de optimización.
4. Anuncios de YouTube (YT)
- Tipos de campañas de video: descripción detallada y características.
- Configuración de campañas de video.
- Similitudes y diferencias vs GDN.
5. GoCompras con los ojos
- Discutir la estructura de las campañas de compras y el Google Merchant
Herramienta de centro.
- Configuración de campaña de Shopping.
- Pautas de optimización.
6. Análisis de los resultados de la campaña Google Ads: ¿qué buscar a continuación?
7. Preguntas y respuestas - Consulta con el formador
Requerimientos
Conocimientos básicos de marketing en Internet.
Testimonios (2)
Irma estaba en sintonía con nosotros como aprendices y con nuestras necesidades comerciales. Estaba claro que nos estaba escuchando activamente a partir de los comentarios informados que nos proporcionó.
Siobhan - Raintree
Curso - Digital Marketing for Software-as-a-Service (SaaS)
Traducción Automática
Ella fue capaz de responder a las preguntas de todos fácilmente ... Clara indicación de su experiencia.
Yunus - Vodacom
Curso - Digital Marketing
Traducción Automática