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Programa del Curso
Revisión
- Herencias e Intefances
- Referencias a objetos frente a herencia
- Polimorfismo
- Métodos estáticos y predeterminados de la interfaz
- Colecciones y Genéricos
- Genéricos (herencia, comodines)
- Escribir tipos genéricos
Design Patterns
- Creación de objetos
- Métodos y campos estáticos
- nuevo operador
- Patrones de creación
- Herencia vsComposición / Pros y Contras
- Patrón compuesto
- Clases internas
Reflexión
- La clase llamada Class
- Búsqueda de campos, métodos y constructores
- Accessing campos, invocando métodos
- Examen de matrices
Anotaciones
- Anotaciones en la API Java (@Override, @Deprecated)
- Definición de anotaciones
Funcional Programming
- Descripción general de Lambda Expression
- Lambda Expressiones e interfaces funcionales
- Uso de iones Lambda Expression
- Trabajar con referencias de métodos
La API de Stream
- Transmisiones y colecciones
- Filtrado de colecciones
- Encadenamiento y canalización
API de fecha y hora
- API de Legecy
- La API de fecha y hora (JSR 310)
- Eventos basados en fecha y tiempo
- Marcas de tiempo, períodos y duraciones
- Realización de cálculos
- Formateo
- Localización / Zonas horarias
Conceptos básicos de JUnit
- Visión general de JUnit, desarrollo basado en pruebas
- Pruebas y aserciones
- Trabajar con excepciones
- Organización de pruebas con JUnit
- Accesorios de escritura - @Before, @After
- Conjuntos de pruebas y otras capacidades
- Descripción general de los objetos simulados
Herramientas de compilación
- Descripción general de las hormigas
- Maven Visión general
Clase abstracta
- Declaración de principios e implementación de clases abstractas
- Problemas típicos encontrados al trabajar con clases abstractas
El papel de las clases, las clases abstractas y las interfaces en el modelo de aplicación
- Grados Java abstracción orientada a objetos
- El modelo de objetos completo en Java
- Modelo de programa orientado para interfaces, clases abstractas e interfaces para aplicación de mayor flexibilidad e independencia de cada uno de sus subsistemas entre sí en su implementación
- Aplicaciones de clases abstractas con el fin de extraer funcionalidades comunes extendidas por la implementación de la flexibilidad que ofrecen interfaces
El papel de los objetos dinámicos y estáticos en el modelo de aplicación
- Clases estáticas Java y propiedades dinámicas de estas clases
- Haciendo una distinción en la funcionalidad de ambos tipos de entidades dentro de Java y usos típicos, y su ejemplo de buenas prácticas en el diseño de soluciones basadas en seres estáticos y dinámicos Java
- Introducción a los patrones de diseño
- Introducción al patrón de diseño de fábrica
Operaciones con tipos simples y clases contenedoras
- Hechos y técnicas muy importantes para extender el uso de tipos simples en el modelo de objetos Java.
- Discusión de la función de las clases contenedoras, los tipos simples y las aplicaciones típicas de este tipo en la aplicación
Special Java, la clase String, StringBuilder y StringBuffer
- Recuerde las propiedades básicas de la clase String y analice el tratamiento de los objetos String por parte de la máquina virtual
- El uso de clases de búfer y operar en cadenas
Formateo y análisis sintáctico, iones regulares Expression
- Introducción a las expresiones regulares en Java
- Discusión de técnicas básicas para el manejo de expresiones regulares (clase String) así como técnicas avanzadas basadas en clases dedicadas para este tipo de construcción
- Tokenización, búsqueda y coincidencia de patrones para tipos de cadenas
Requerimientos
- Conocimientos sobre Java idioma y POO. Los participantes necesitan conocer paquetes, flujos y bucles de control, clases básicas concretas e interfaces básicas.
21 Horas
Testimonios (1)
Paciencia y explicación del instructor. Dinámica al intercalar Teoría y Practica del tema que se este tratando.