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Programa del Curso
Introducción
Descripción general de Kotlin
Configuración de las herramientas
- Uso de las herramientas de línea de comandos
- Instalación del JDK para Kotlin
- Instalación y configuración del IDE: IntelliJ
- Instalación de los plugins
Primeros pasos con Kotlin
- Introducción a la codificación básica con Kotlin
- Aprendiendo la Kotlin Arquitectura
- Interacción con Kotlin Uso del REPL
- Creación de variables en Kotlin
- Comprensión de los diferentes tipos de datos en Kotlin
- Uso de cadenas en Kotlin
- Comprensión de la inmutabilidad en Kotlin
- Implementación de expresiones, instrucciones y asignaciones
- Uso de variables que aceptan valores NULL en Kotlin para la seguridad de valores NULL
- Creación de la primera aplicación independiente Kotlin
Implementación de sentencias condicionales en Kotlin
- Manejo del flujo de programa condicional con instrucciones "if"
- Manejo de opciones mediante instrucciones "when"
- Explorando las capacidades avanzadas de Kotlin para declaraciones condicionales
- Generación de números aleatorios mediante instrucciones condicionales
Uso de matrices y listas en Kotlin
Implementación de construcciones de bucle en Kotlin
- Codificación de bucles "for"
- Codificación de bucles "while"
- Implementación de instrucciones de "ruptura"
- Implementación de instrucciones "continue"
- Uso de instrucciones "return"
- Uso de etiquetas de bucle
- Cálculo de la suma de números mediante bucles
Uso de funciones en Kotlin
- Creación de funciones
- Declaración de funciones
- Uso de parámetros y devolución de un valor
- Uso de funciones de extensión
- Uso de funciones en línea
- Uso de funciones de orden superior
Orientado a objetos Programming con Kotlin
- Visión general de la programación con objetos
- Creación de una clase
- Adición de métodos a clases
- Definición de constructores básicos
- Uso de parámetros con nombre y valores predeterminados
- Uso de clases abiertas para permitir la herencia
- Uso de clases abstractas
- Creación y uso de interfaces
- Manejo de la anulación
- Creación de clases de datos
- Uso de singletons y objetos complementarios
- Uso de enumeraciones
- Agrupar clases en paquetes
- Uso de importaciones
- Implementación de la ocultación de información
- Uso de Getters y Setters
- Implementación de modificadores de visibilidad
- Entendiendo los genéricos
- Implementación de una pila genérica
- Uso de funciones genéricas
Uso de diferentes sistemas numéricos
- Uso de números hexadecimales
- Uso de números binarios
- Uso de operadores bit a bit
Implementación de funcionalidades de entrada y salida
Uso de Java desde Kotlin
Uso de Kotlin desde Java
Uso de Spek para pruebas
Solución de problemas
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Conocimientos básicos de informática
- No se requiere experiencia previa en programación
21 Horas
Testimonios (1)
Alex is a very friendly, personable guy. He made everyone feel comfortable working through together and volunteering to give slutions.