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Programa del Curso
Conceptos básicos para trabajar con el programa
- El & mdash; paneles, espacios de trabajo y ventanas; Configurar la interfaz de acuerdo con sus necesidades y la naturaleza del trabajo
- Preferencias y mdash; Configuración de la compatibilidad con el ratón y el teclado, los atajos de teclado, los ajustes del sistema y los extras
- Navegando en la escena 3D y mdash; Posicionamiento de la cámara y cambio rápido entre ventanas de vista
- Configurar cómo se muestran los objetos en la escena 3D
& nbsp; Conceptos básicos para trabajar con objetos
- Seleccionar, crear, eliminar y agrupar objetos
- Administrar la jerarquía de objetos en la escena
- Trabajar en modo de objeto y modo de edición
- Componentes del objeto/cuerpo: vértices, aristas, planos
Conceptos básicos de modelado
- Mover, rotar y escalar objetos y sus componentes
- Modelado con herramientas clave: Extrusión, Inserción, Bisel, Corte de bucle, Cuchillo
- Modelado con modificadores clave: Subdivisión Superficie, Solidificar, Simetría, Booleano, Matriz, Deformación simple
- Reglas de modelado: mallar un objeto de un cuadrilátero y evitar triángulos y ángulos n, controlar el curso de un bucle de borde
- Modelado en simetría
- Control de la densidad de malla del objeto
- Control de la nitidez y la curvatura de los bordes
Modelización en la práctica
- Reglas generales para la creación de sólidos orgánicos e inorgánicos (modelado de superficies duras)
- Unión de fragmentos de un sólido con diferentes secciones
- Reglas de modelado debidas a la topología de malla correcta
- Retopología y mdash; Reconstruir parte o la totalidad de la malla del objeto
- Ayudar en el proceso de modelado de la malla del objeto con herramientas de escultura
- Modelado por tallado
- Transferencia de detalles tallados en la superficie de un objeto a un sólido con la topología correcta
Crear mapas UV
- Reglas generales para crear un mapa UV de un objeto
- Planificación de la colocación de los bordes de corte de malla de objetos
- Crear mapas UV de uno o varios elementos
- Optimización del mapa UV
- Combinación de pequeñas piezas del mapa UV en áreas más grandes
- Resaltar los bordes exteriores de los mapas UV
- Creación de mapas UV de varios elementos (UDIM)
Texturizado
- Conceptos básicos de la creación de material con el sombreador Principled BRDF
- Fundamentos de la física de la reacción superficial a la luz
- Control de la luz y los reflejos ambientales en la superficie de un objeto
- Dispersión de la reflexión de la luz
- Reflexiones anisotrópicas
- Cree superficies transparentes, suaves, & ldquo; lechoso & rdquo; y teñido
- Crear un efecto de dispersión del subsuelo
- Reglas para crear tipos básicos de superficies: plásticos, metales, vidrio, materia orgánica,
- madera, telas
- Crear mapa normal y mapa de desplazamiento
- Conceptos básicos para crear tus propias texturas a partir de fotos
Iluminación
- Teoría & ldquo; tallado & rdquo; Forma de un objeto con luz
- Reglas fotográficas para la iluminación de objetos
- Creación de un estudio virtual & mdash; fondo, sustrato, efectos atmosféricos
- Iluminación de objetos individuales
- Iluminación de grupos de objetos
- Iluminación con lámparas y superficies con materiales emisores
- Iluminación con imágenes HDR
- Controlar el alcance y el alcance de los efectos de las luces
- Control del parámetro de luz reflejada
- & ldquo; Pintura & rdquo; luz
Renderización
- Aspectos técnicos del proceso de renderizado de imágenes
- Renderizado con CPU y tarjeta gráfica
- Vista previa y renderizado final
- Configurar el parámetro de cámara de renderizado
- Good resolución de renderizado para el propósito de la imagen final
- Renderizar en capas
- Renderizado con el motor de ciclos
- Renderizado con el motor Eevee (Blender 2.8)
- Conceptos básicos del procesamiento final de la imagen renderizada en Adobe Photoshop
- Exportar la imagen final al formato y parámetros compatibles con su uso previsto
- Preparar la escena final y el archivo para el renderizado en granjas de renderizado
Requerimientos
Conocimientos básicos de informática
28 Horas
Testimonios (2)
Todos los materiales reelaborados con frialdad.
Patrycja Banasiak - BUGLO Play Sp. z o.o.
Curso - 3D Modeling with Blender
Traducción Automática
Muchas cosas. Pero, sobre todo, tareas.
Daniel Klosowicz - Daniel Klosowicz, BUGLO Play Sp. z o.o.
Curso - 3D Modeling with Blender
Traducción Automática