Programa del Curso

Introducción

  • Descripción general de Roblox
  • Arquitectura de Roblox

Empezar

  • Instalación y creación de un estudio de Roblox
  • Descripción de las partes y propiedades de la escena
  • Colores y materiales
  • Información general sobre la publicación y las pruebas de juego

Entendiendo los conceptos básicos

  • Uso de variables y asignación
  • Cambiar una parte con un guión
  • Modificación de una parte en un patio
  • Cambio de posición, tamaño y vector3
  • Uso de instrucciones condicionales
  • Uso de funciones
  • Mientras que los bucles de do y la condición de bucle de ruptura
  • Uso de tablas. listas y pares clave-valor

Construyendo un juego

  • Construcción de objetos de juego
  • Minas terrestres y teletransportadores
  • Editor de terreno
  • Objetos de desove
  • Configurar una tabla de clasificación
  • Diseño de modelos 3D

Animations

  • Uso de animaciones en juegos
  • Usar un editor de animación
  • Hacer un teaser de marco FPS

Resumen y próximos pasos

Requerimientos

  • Conocimientos de programación

Audiencia

  • Desarrolladores
  • Programadores
 14 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (4)

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